jueves, 5 de agosto de 2010

Ideas de Decoración para Cuartos de Niñas


Muchos padres optan por decorar el cuarto de sus bebés tomando como referencia un tema en particular. A pesar de que ésto puede transformarse en una tarea divertida y puede ayudar a que el cuarto se vea más armónico, debería tener en mente cuán funcional será el tema que elija cuando su bebé vaya creciendo.
Temas Innovadores
Un tema sencillo que podría tener en cuenta para diseñar el cuarto de su bebé sería el de utilizar colores brillantes y contrastarlos con colores suaves. Elija algunos elementos del cuarto, como por ejemplo; las paredes, una parte o todo el techo, los almohadones o la silla mecedora, el tocador, y/o las sábanas de la cunita; y píntelos o cúbralos a todos con un esquema de colores brillantes, mientras pinta o cubre el resto de los elementos del cuarto con colores suaves, como por ejemplo: blanco. Este tipo de diseño le aportará al cuarto maravillosos estallidos de color sin llegar a sobrecargarlo.

Diseños Relajantes
Un tema muy popular para muchos padres es el de pintar en el techo del cuarto un bello cielo azul con esponjosas nubes blancas. Éste, definitivamente será un diseño tranquilo y relajante para su bebé. Por otro lado, si deseara elaborar un poco más este tema, entonces debería conseguir una pequeña lata de pintura que brille en la oscuridad, y pintar estrellas en el techo del cuarto. Durante el día el bebé podrá soñar despierto mientras observa las nubes; y por las noches podrá viajar a la tierra de los sueños mientras mira fijamente las estrellas.

Decorar un cuarto juvenil puede ser todo un reto, pero siempre recuerda que uno de los secretos para tener éxito en esta difícil tarea es usar colores audaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario