domingo, 1 de agosto de 2010

decracion de cuartos para bebes



Por el qunto o sexto mes de embarazo ya será hora de empezar a preparar el cuarto de tu bebé.
El saber el sexo que tendrá ayudará mucho en la elección del tema para la decoración de su habitación, y toda la imaginacion k tengas . Por ejemplo, el tema del Winnie the pooh se usa tanto para niños como para niñas. Lo mismo ocurre con el tema de ositos, de animales, de jardines, cielo, y otros. Solo se distingue la habitación cuando el tema es más puntual como en el caso de Blanca Nieves, Toy Story, Barbie, y otros para los cuales se puede encontrar set completo del tema, es decir, las sábanas, la manta, el edredón, muebles, cuadros, cortinas, camas,alfombras, etc, todo ya hecho.
Pero en la decoración y tratándose de niños, las ideas pueden cruzar las posibles fronteras de la imaginacion.

la iluminación de la habitación se aconseja que sea de dos tipos: una en el centro del techo, y otra en formato de media luna en una de las paredes del cuarto. Una luz tenue puede ayudar también al bebé a que concilie mejor el sueño.

Las cortinas son necesarias para controlar la entrada de luz natural durante el sueño diurno del bebé. Se recomienda que usemos las que están hechas de materiales que no atrapen mucho polvo. El mismo consejo se puede aplicar al protector de la cuna y a la colcha. Que sean de un tejido que no absorba tierra y ningún tipo de polvo y si quieres adornarnos de peluches , no olvidar los antielerjicos.

algunas imagenes para tu gusto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario